Consejos para dormir rapido

¿Qué hay de nuevo navegantes? El día de hoy les daremos unos cuantos consejos para dormir rapido y que finalmente puedan derrotar al insomnio que los afecta.

Seis consejos para dormir rapido

Consejos para dormir rapido

Probablemente seas de las personas que pasan horas tratando de dormir, pero que termina rindiéndose y dejando que el cuerpo decida cuándo dormir (así tome 4 horas). En consecuencia terminas pasando la mañana somnoliento y demasiado cansado como para rendir al 100% hasta cierta hora.

Hoy te traemos 6 consejos para dormirte más rápido para que despiertes descansado.

Mantén tus equipos electrónicos apagados y el teléfono en sólo emergencias:

No es fácil conseguir dormir teniendo una pantalla iluminando toda la noche o recibiendo notificaciones, o el querer ver otro capítulo de una serie para ver si te da sueño, pero terminas viendo toda la temporada.

Antes de dormir, libera tu mente:

No es nada nuevo el esperar a estar acostados y cómodos para ponernos a pensar en todo eso que tenemos pendiente y en todos esos problemas que tenemos por resolver, trata de no pensar en eso y siempre ten en mente que a esa hora no podrás resolver nada, es mejor despertar descansado y enfrentar los problemas con energía.

Toma leche caliente con miel:

Santo remedio para las noches que no puedas dormir.

No comas demasiado antes de dormir:

Tomar comidas demasiado fuertes pues pondrás a trabajar mucho a tu metabolismo y esto puede que no te deje dormir tranquilo.

Haz un poco de ejercicio:

Muchas veces pasa que no podemos dormir por exceso de energía, ya sea porque no tuvimos un día demasiado complicado o porque tomamos una siesta muy larga en la tarde, con un poco de ejercicio antes de acostarte tu cuerpo estará agotado y te dormirás mucho más rápido.

Toma un baño:

Si te das un baño con agua tibia saldrás un poco más relajado y se te hará más fácil dormir, incluso una ducha a temperatura normal funcionará pues de igual manera te sentirás más relajado y fresco para dormir.

Si quieres más consejos interesantes, no olvides visitar lepeee.com

Consejos para dormir rapido
4.83 (96.67%) 6 votes