Crafteos de minecraft

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los crafteos de Minecraft y muchos otros detalles sobre este popular juego del género “sandbox”.

¿Qué son los crafteos de Minecraft?

Desde su lanzamiento hace más de 5 años, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en toda la historia de los videojuegos. Y una de las razones principales es la gran libertad que le da a sus jugadores al momento de crear o “craftear” objetos.

crafteos de minecraft

Básicamente, craftear no es más que el nombre que le dan los jugadores de Minecraft al proceso de creación de objetos, estructuras y materiales desde cero. Así que la próxima vez que escuches a alguien decir que crafteó un edificio entero, ya sabrás que esta persona lo construyó desde cero con sus propios ingredientes y esfuerzo,

¿Cómo se craftean objetos?

El proceso de creación o crafteo de objetos es tan sencillo que hasta niños extremadamente jóvenes han sido capaces de crear estructuras bastante increíbles.

Para crear un objeto simplemente debes buscar la receta, recolectar los ingredientes especificados en dicha receta y combinarlos a través de la interfaz de tu inventario.

Por ejemplo; para crear una espada lo único que debes hacer es buscar un palo y un pedazo de madera, los cuales combinarás en tu inventario para crear a esta útil arma. Una vez que combines los ingredientes de manera exitosa, estos desaparecerán y serán sustituidos por el nuevo objeto crafteado.

Obviamente cada objeto tiene su propia receta y estas recetas también pueden tener muchas variaciones y mejoras que te permiten crear versiones más resistentes y poderosas de todos tus objetos y materiales.

Ya tenemos página dedicada a los crafteos!

Si estás interesado en conocer todos los crafteos básicos y legendarios, al igual que mucha información sobre las mejoras y correcciones añadidas en las actualizaciones más importantes de Minecraft; no olvides visitar nuestro nuevo sitio crafteosminecraft.com

Califica el artículo