Cuanto gana elrubius

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto gana elrubius, que como todos saben se dedica a crear y subir vídeos de sí mismo en Youtube y como veremos no le va nada mal.

Bueno pues ya muchos de ustedes habrán estudios es uno de los youtuber más famosos y de hecho el español el rubius ya tiene 15 millones 723 mil 659 suscriptores a la fecha.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto gana elrubius?

Bueno para saber cuánto gana este youtuber en promedio es fácil para ellos solo necesitamos saber cuántas visualizaciones tiene por día para esto vamos a irnos a socialblade.com, esta es una página para aquellos que no la conozcan dónde se pueden ver las estadísticas de cualquier youtuber en este caso el rubius, simplemente nos vamos a que a la parte de arriba y escribimos el nombre y le damos a buscar ok.

Cuanto gana elrubius

Aquí no van a aparecer las estadísticas, dice la cantidad de vídeos que ha subido el rubius por lo menos los que tiene activos porque muchas veces borran algunos videos, este momentos el rubius parece como que ha subido 566 vídeos posiblemente ha subido más pero con el tiempo los borran si ya no les gusta, y dejan los bueno por los suscriptores.

Aproximados dice que tiene 15 millones 727 mil, dice el rubius que es un canal tipo a y que tiene el puesto número 19 en el ranking de suscriptores, su blog en el puesto número 75 en el ranking de vistas en los videos y socialblede.com se ubica en el puesto número 60 de su clasificación por ahora la pregunta es cómo podemos saber cuánto gana bueno es bastante sencillo.

Realmente lógicamente todo esto son solos aproximaciones, el monto exacto es difícil calcularlo porque esto puede variar por la cantidad de Click que le deja los anuncios que aparecen en sus vídeos el rubius como estén pagando en ese momento la publicidad pero de hecho son muchas las variables pero hay unas tasas promedio que son dos dólares por cada mil reproducciones en lo que gana aproximadamente youtuber.

El rubius gana como un dólar por cada mil reproducciones lógicamente de esto la mitad aproximadamente va para Youtube y la otra mitad para el youtuber siendo este en si un cálculo aproximado.

Califica el artículo