Cuanto gana una enfermera

¿Que hay de nuevo navegantes? Hoy vamos a responder a la pregunta de cuanto gana una enfermera o en otras palabras cual es el sueldo medio en esta profesión.

A la hora de hablar de cuánto gana una enfermera actualmente son muchas las posibilidades que tiene esta carrera a la hora de generar ingresos, ya que se puede ejercer desde un contrato o simplemente prestando un servicio en particular sobre el cuidado de un paciente o de alguna personas mayor de edad.

Como se sabe la carrera de enfermería va pegada a la carrera de la medicina siendo una de las carreras con mayor demanda de personar ya sea en el sector público o privado, todo lo que tiene que ver con cuidado de personas, tiene una mejor retribución salarial en cualquier parte del mundo.

cuanto gana una enfermera

Tabla de contenidos del artículo

Cuánto gana una enfermera?

Según el tabulador del colegio del colegio de enfermeros los salarios de los mismos se manejan por un tabulador, donde la mayoría gana por encima del sueldo mínimo con un ingreso de 25.000 bs con todos sus beneficios.

Una enfermera que presente servicios particulares a cualquier persona, puede cobrar según lo que se estipula en el tabulador del colegio de enfermerías o hasta mucho más, dependiendo de las horas de servicio que preste a sus contratantes.

Sumado a este salario a los enfermeros se le suma los llamados bonos nocturnos por las guardias que normalmente realizan y todos los beneficios que corresponde por ley a todos los trabajadores profesionales, también tiene como beneficio sus vacaciones anuales y sus prestaciones de ley a final de cada ano.

Enfermería es la segunda carrera que le sigue a la medicina el cual tiene más demanda y remuneraciones el día de hoy, también se puede decir que es una de las carreras que más petición tiene sobre las horas laborales ya que se hacen guardias nocturnas y diurnas, pero sin lugar a duda es una de las carreras que debido a eso son las q más dinero deja al final del mes.

Califica el artículo