¿Cuanto mide Chino y Nacho?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Chino y Nacho, los famosos cantantes venezolanos que recientemente fueron galardonados como los “Artistas Tropicales Favoritos” en los Premios Tu Mundo.

Empezaremos con la estatura de Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, ya que este siempre fue un tema sensible para el artista. Actualmente este cantante mide alrededor de 1,60 metros, pero durante su adolescencia, el cantante era unos cuantos centímetros más pequeño y esto le generó muchos problemas personales. Por ejemplo: Nacho siempre andaba provocando o involucrándose en peleas callejeras.

“Me encantaba pelear, quizás era un mecanismo de defensa por ser bajito, porque de todos mis amigos, el más bajito era yo, entonces quizás quería demostrar fortaleza para que nadie quisiera pasar por encima de mí, es algo que analizo ahora; en ese momento solo pensaba que era travieso”, le dijo Nacho a la página TVyNovelas durante una entrevista bastante interesante.

Cuanto mide chino y nacho

No fue sino hasta los 20 años de edad que el cantante pudo superar su pequeño trauma, y esto lo logró con la ayuda de la pubertad y de la confianza que le generaron todas las “novias lindas del colegio” que pudo conquistar.

Con respecto a Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, la historia es un poco más aburrida. El cantante actualmente mide alrededor de un metro ochenta (1,80m) y desde que era muy joven se esfuerza por mantener un cuerpo atlético y atractivo, así que dudamos que haya pasado por la misma situación de su compañero Nacho.

Cuanto mide Chino y Nacho comparado con otros artistas?

Para que tengan una mejor idea sobre la estatura de Chino y Nacho, les recuerdo que Daddy Yankee mide 1,7 metros, Prince Royce 1,78 metros y Enrique Iglesias 1,87 metros. Aparentemente, Iglesias es mucho más alto que el cantante latinoamericano promedio y definitivamente mucho más alto de lo que aparenta a simple vista.

¿Cuanto mide Chino y Nacho?
1 (20%) 1 vote