¿Cuanto mide De La Ghetto?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide De La Ghetto, el famoso reggaetonero estadounidense.

Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de septiembre de 1984. Luego de unos 20 años, el artista se mudó con su padre y su madre a San Juan, Puerto Rico, donde poco a poco se fue introduciendo en el mundo del reggaetón hasta que finalmente se convirtió en uno de los nombres más populares del género.

Un dato interesante es que cuando De La Ghetto empezó su carrera musical (cerca de la década de los 2000), lo hizo como parte del dúo “Arcángel y De La Ghetto”. Obviamente dicho grupo terminó separándose y ahora ambos integrantes son extremadamente aclamados como solistas.

Hasta la fecha, De La Ghetto ha sacado a la venta 3 álbumes de estudio, titulados “Masacre Musical”, “Geezy Boys The Album”, y “Mi Movimiento”; al igual que ha colaborado con múltiples celebridades como Randy, Tito El Bambino, Arcángel, entre otros. Antes de trabajar con estudios importantes, De La Ghetto ya había publicado alrededor de 5 mixtapes.

Cuanto mide De La Ghetto

Cuanto mide De La Ghetto comparado con otros artistas?

De acuerdo con varias fuentes no oficiales y un poco de investigación, De La Ghetto mide alrededor de un metro setenta y cinco (1,75m). Esto lo hace más alto que artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Yandel y Pitbull (los tres miden 1,7 metros), pero más bajo que otros como Prince Royce (1,78 metros), Don Omar (1,82) y Enrique Iglesias (1,87 metros).

Moviéndonos a noticias más recientes de De La Ghetto, les recordamos que el artista recientemente publicó el video oficial de uno de sus últimos éxitos, titulado “Acércate”. El video se basa en un futuro post-apocalíptico inspirado en la famosa saga de “The Matrix” y ha acumulado casi dos millones y medio de visitas en las 2 semanas que ha pasado en YouTube. A continuación lo pueden disfrutar:

¿Cuanto mide De La Ghetto?
2.14 (42.86%) 7 votes