¿Cuanto mide Farruko?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Farruko, el aclamado reggaetonero puertorriqueño considerado por muchos críticos como un “fenómeno musical”.

Obviamente, “Farruko” no es más que el nombre artístico que Carlos Efren Reyes Rosado adoptó para su carrera como cantante. Habiendo nacido el dos de mayo de 1991, Farruko es uno de los veteranos más jóvenes del reggaetón con tan sólo 25 años de edad.

Farruko empezó su carrera desde muy joven y desde su tierra natal, Bayamón (Puerto Rico), y lo más impresionante de todo es que incluso con su primera canción (Sexo fuera del Planeta), este artista logró llamar la atención de varios estudios y productores altamente reconocidos.

Luego de haber publicado unas cuantas canciones y que estas explotaran por Internet, la popularidad de Farruko se hizo extremadamente obvia y muchas emisoras puertorriqueñas y latinoamericanas empezaron a transmitir sus canciones por la radio.

Cuanto mide Farruko

Esto le permitió a Farruko entrar en el radar de celebridades y no pasó mucho tiempo antes de que empezara a colaborar con líderes del género como Daddy Yankee y Don Omar.

Hasta la fecha, este cantante ha sido capaz de posicionar varias de sus canciones en listas importantes como el ranking de Billboard y el de Top Latin Songs, y el futuro de su carrera se ve cada vez más brillante.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide Farruko?

La estatura de Farruko rodea el metro setenta (1,70m), por lo que este artista mide básicamente lo mismo que Daddy Yankee, Pitbull, Yandel y muchas otras personalidades del género.

Entre los éxitos más recientes de Farruko, se encuentra “Muñeca”, una canción que interpretó junto a Gabo Parisi y cuyo video ya está disponible para tu deleite:

Actualmente, Muñeca es una de las canciones de reggaetón más populares de latinoamérica y su video ha acumulado casi 9mil visitas en las pocas horas que lleva publicado en YouTube.

El próximo disco de Farruko se llamará “Trap Picante” y actualmente está en proceso de producción.

Califica el artículo