¿Cuanto mide Iñigo Errejon?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Iñigo Errejon, el famoso politólogo y diputado español.

Aunque su cara de adolescente indique lo contrario, Íñigo Errejón tiene 32 años de edad. Este político nació el 14 de diciembre de 1983 en Madrid, España, y sus padres son José Antonio Errejón Villacieros y María Ángeles Galván. Su padre, José Antonio Errejón Villacieros, fue uno de los firmantes del Manifiesto de Tenerife y también militó en el Partido de Trabajo de España durante la Transición. Actualmente, José Errejón es un funcionario de alto cargo en la Administración General del Estado.

Íñigo Errejón se graduó en el 2006 de la carrera de Ciencias Políticas, cuya licenciatura obtuvo a través de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Cuanto mide Iñigo Errejon

El comienzo de su carrera política se basó en protestas y  otros movimientos de desobediencia gubernamental, los cuales incluyen la creación de la asociación estudiantil “Contrapoder”. Durante dicha etapa de protestante, Errejón (acompañado por sus seguidores) expresó su descontento en contra de la guerra de Irak y la globalización de Génova; al igual que participó en otras marchas internacionales que tomaron lugar en Praga, Escocia y muchos lugares más.

Actualmente, Errejón ejerce el cargo de diputado representante de las décimas y onceavas legislaturas de Madrid, y también trabaja como el portavoz oficial del Grupo Confederal de Unidos Podemos. Aparte de esto, cabe destacar que Errejón forma parte del consejo editorial de la revista política “Viento Sur”.

Cuanto mide Iñigo Errejon?

Íñigo Errejón mide alrededor de un metro con setenta y ocho centímetros (1,78m), poniéndolo por encima de la estatura promedio masculina de España , la cual actualmente se posiciona en un metro con setenta y seis centímetros (1,76m). La diferencia es de tan sólo 2cm, pero sigue siendo lo suficientemente grande como para que se note la diferencia.

¿Cuanto miden los famosos?

No olvides visitar nuestra sección de cuanto mide, te diremos cuanto mide Messi, Maluma, Carlos Vives y muchos más

Califica el artículo