¿Cuanto mide J Alvarez?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide J Alvarez, el famoso cantante puertorriqueño de reggaetón.

J Alvarez nació el 22 de mayo de 1983 en Rio Piedras, Puerto Rico; por lo que actualmente el artista tiene 33 años de edad. Alvarez siempre comenta que su inspiración principal siempre ha sido Omar Niño, pero que sin embargo también se ha inspirado bastante de cantantes de Hip Hop estadounidenses como Q-Tip y Busta Rhymes (algo que es poco común entre los reggaetoneros).

Cuanto mide J Alvarez comparado con otros artistas?

J Alvarez mide alrededor de 1,65 metros, convirtiéndolo en uno de los artistas más bajos de su genero. Cantantes como Pitbull, Daddy Yankee y Yandel superan el metro setenta, mientras que muchos otros como Don Omar y Enrique Iglesias superan el metro ochenta.

Esta estatura también se considera por debajo del promedio del hombre latinoamericano, por lo que muchos de sus fans siempre se sorprenden cuando lo ven en persona. De hecho, muchos de los foros y clubs de fans por internet dedicados a J Alvarez siempre andan bromeando y hablando sobre su estatura cada vez que el artista se toma una fotografía con algunos de los cantantes mencionados anteriormente.

Cuanto mide J Alvarez

Hasta la fecha, J Alvarez ha sido nominado a un Grammy latino por Mejor Interpretación Urbana, gracias a la canción “Una Cita (remix)” que creó en conjunto con los Alkilados, El Roockie y Nicky Jam.

A parte de los artistas que acabo de mencionar, J Alvarez también ha colaborado con otros como Wisin, Yandel, Arcángel, Cosculluela, Tito El Bambino, De La Ghetto, Daddy Yankee, Chino y Nacho e incluso David Bisbal.

Entre otras noticias de J Alvarez, el cantante recientemente reveló algunos detalles sobre la inspiración y proceso de creación de uno de sus últimos éxitos, “Quiero Experimentar”, diciendo lo siguiente en una entrevista con Terra:

“Ese tema yo lo hice porque yo escucho. Un día fui a una discoteca y de ahí me llevé como una imagen. Se la comenté a mi productor y le dije: vamos hacer esto; vámonos en cuento de una fantasía como si tú quisieras estar con dos mujeres… muchos hombres tienen ese sueño.”

Califica el artículo