¿Cuanto mide J Balvin?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide J Balvin, el compositor, cantante y productor de música colombiano. 

Su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985 (actualmente tiene 31 años).

Al igual que muchos otros artistas de este género, Balvin comenzó su carrera desde muy joven. Sin embargo, hay algo que separa su historia del resto: Balvin comenzó su carrera como integrante de varias bandas de rock. Este artista quería seguir los pasos de bandas como Nirvana y Metallica, y pasaron varios años antes de que decidiera cambiar de género musical.

Una vez sucedido eso, Balvin formó su propio grupo de rap, el cual abandonó para perseguir su carrera como solista. Adelantamos hasta el 2010, que fue el año cuando este cantante tuvo la oportunidad de firmar un contrato con una disquera importante y finalmente pudo grabar su álbum debut. Dicho álbum se tituló “Real” y fue certificado como disco de oro en su país natal, Colombia.

Cuanto mide J Balvin

Dos años después, Balvin publicó su 2do disco, “El Negocio”, el cual le permitió apoderarse de la cima de las listas musicales de su país por primera vez en toda su carrera.

Desde ese momento las cosas sólo mejoraron para Balvin, quien consiguió discos de oro, platino y multiplatino en varios países del mundo con su tercer disco, titulado “La Familia” y publicado en el 2013.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide J Balvin?

J Balvin tiene una estatura de alrededor de 1,75 metros, y así como les hemos mencionado con anterioridad, esta es la estatura promedio entre los cantantes de reggaetón. La mayoría de ellos siempre miden entre 1,60 y 1,80 metros.

Luego de haber sacado a la venta los 3 discos que ya mencioné en este artículo, Balvin se tomó un semi-descanso de 2 años y no fue sino hasta mediados de este año que publicó un nuevo álbum, titulado “Energía”.

Artículos relacionados

Ya tenemos publicados en la web varios artículos sobre las estaturas de famosos, por el ejemplo el artículo cuanto mide Maluma, cuanto mide Messi y más recientemente cuanto mide Chino y Nacho

¿Cuanto mide J Balvin?
5 (100%) 1 vote