¿Cuanto mide Maluma?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Maluma?, ese cantante, compositor y y diseñador de moda Colombiano.

Datos personales de Maluma

cuanto mide maluma

Debemos por comenzar a señalar que Maluma tiene nombre y es Juan Luis Londoño Arias, nacido el veintiocho de Enero de mil novecientos noventa y cuatro, además de cantante también es compositor y un importante diseñador de modas en Colombia (Más recientemente). Desde siempre mostró un grato interés musical y al deporte, su primera canción la grabó a los quince años y con la ayuda de un tío suyo, sin embargo fue en dos mil once cuando lanzó su primer sencillo, llamado “Farandulera”, un éxito rotundo en toda la República colombiana, en este artículo desvelaremos cuanto mide Maluma.

Trayectoria de Maluma

El primer álbum “Magia”, salió publicado en el dos mil doce, además que vendió diez mil copias.

En los premios Grammy Latino dos mil trece, el artista fue galardonado con el título de “Mejor Artista Nuevo”, lo que significó un nuevo hito en su carrera artística. Para dos mil catorce y dos mil quince, ya reconocido por muchos en el territorio se dispuso a ser entrenador y jurado en un programa colombiano llamado “La Voz Kids”, lo cual sirvió de impulso no sólo como artista sino como diseñador, pues ese año se lanzó al medio también. Maluma es un artista de altura.

Cuanto mide Maluma?

La altura del ídolo Maluma puede parecer algo muy írrito para la mayoría, pero toda una generación se identifica con su música y para los fanáticos cada detalle es muy importante, por lo cual se debe considerar en demasía éste lado del artista también como ser humano. Su estatura es de un metro con setenta y cuatro centímetros, lo cual puede catalogarse como una “altura promedio”. Aunque la altura de los artistas no influya mucho en la aceptación de su música, también debemos guardar éste dato en nuestra biblioteca musical.

Maluma mide 1,74 cm

Éxito actual de Maluma

Entre otras noticias de Maluma, recientemente se reveló que el nuevo sencillo del artista, titulado “El Perdedor”, se posicionó en el tope de las listas venezolanas y de otros países sudamericanos debido a los anuncios de la nueva gira que hará este famoso cantante por esas zonas.

Dicha gira lleva por nombre “Pretty Boy, Dirty Boy”, lo cual se traduce al español como “Chico Lindo, Chico Sucio”. Antes de llegar a los países de latinoamérica, esta gira ya había dado su vuelta por casi toda Europa con un éxito bastante grande tomando en cuenta la diferencia de idioma entre el cantante y la mayoría de los países europeos.

Si estás interesado en “Pretty Boy, Dirty Boy”, te alegrará saber que el famoso cantante Sixto Rein es el invitado especial y que todavía se pueden conseguir boletos para muchas funciones dependiendo del país en el que vivas.

Rumorología en torno a Maluma

Recientemente también se reveló un rumor bastante extraño sobre este artista, el cual asegura que Ricky Martin habría terminado con su actual novio, el artista y pintor Jwan Yosef, por culpa del cantante colombiano Maluma.

Para ser más específicos, hace unos meses se reveló que Ricky Martin llevaba poco tiempo como pareja del artista Jwan Yosef, pero de acuerdo con la famosa cadena mexicana Televisa, los sentimientos de Martin hacia Yosef cambiaron luego de que este cantante hiciera un dueto con el colombiano Maluma.

Dicho dueto dio como resultado al éxito titulado “Vente Paca” y de acuerdo con Televisa también dio como resultado un nuevo romance entre Maluma y Martin, lo cual aparentemente ocasionó el final de la relación relativamente corta que tuvieron Martin y Yosef.

Sin embargo, esta información sigue siendo parte de un rumor y por lo tanto no debemos asegurar nada hasta que Maluma, Ricky Martin o sus representantes públicos nos den una confirmación oficial al respecto.

¿Cuanto mide Maluma?
4.33 (86.67%) 9 votes