¿Cuanto mide Maria Patiño?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Maria Patiño, la famosa periodista, colaboradora y presentadora de televisión española.

Y es que en google se busca más la estatura de María que los crafteos de minecraft aunque parezca increíble.

Maria Patiño nació el 15 de agosto de 1971 (actualmente tiene 45 años) en La Coruña, España; y es conocida por trabajar en varias de las cadenas televisivas más populares de ese país, incluyendo a Telecinco, Canal Sur e incluso Antena 3. Aunque Patiño ha trabajado en diversos programas a lo largo de su carrera, esta presentadora es mayormente conocida por su participación en “¿Dónde Estás Corazón?” de Antena 3.

Esta popular presentadora mide alrededor de 1,58 metros, haciéndola un poco más alta que la cantante colombiana Shakira y sin embargo un poco más pequeña que el cantante venezolano Nacho (Miguel Ignacio Mendoza).

Cuanto mide Maria Patiño

Esta estatura la posiciona por debajo del promedio de las celebridades masculinas (1,70 metros), pero a la par del promedio de las celebridades femeninas (1,50 metros). Obviamente, cuando hablo de celebridades femeninas estoy excluyendo a las supermodelos, las cuales fácilmente superan todos los promedios de altura establecidos por Hollywood.

Cuanto mide Maria Patiño comparada con otras celebridades?

Ya la comparamos con Shakira y Nacho, pero si no estás familiarizado con esos artistas o simplemente prefieres más puntos de referencia, aquí te dejamos las estaturas de otras celebridades españolas y latinoamericanas:

  • Penélope Cruz: 1,68 metros.
  • Javier Bardem: 1,81 metros.
  • Antonio Banderas: 1,74 metros.
  • Salma Hayek: 1,57 metros.
  • Jennifer Lopez: 1,64 metros.

Con esto comprobamos que a pesar de que Patiño está por encima del promedio, este sigue siendo bastante bajo cuando se le compara con otros artistas famosos.

Entre otras noticias de Maria Patiño, una de las últimas encuestas realizadas por “Sigmados” la posicionó como la colaboradora más deseada de “Sálvame”. Patiño le ganó por muy poco a Belén Esteban y Terelu, quienes quedaron en la 2da y 3ra posición respectivamente.

Dentro de esa misma encuesta, se determinó que Belén Ro y Karmele Marchante son consideradas como las colaboradas menos deseadas, quedando empatadas en la última posición.

Califica el artículo