¿Cuanto mide Messi?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Messi?, ese jugador chiquitito argentino que juega actualmente en el FC Barcelona y en la selección argentina.

Cuanto mide Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini más conocido por todos como Messi mide 1,70 centímetros, es bajo realmente bajo, pero podría aver sido mucho peor si el FC Barcelona no se cruza en el camino del pequeño Messi, pues resulta que Messi tenía una rara enfermedad que afectaba al crecimiento, como remedio tenía que inyectarse unas hormonas para el crecimiento pero eran realmente caras y la familia de Leo era muy humilde, fue ese el motivo por el que el pequeño Messi ficho a la edad de 13 años por el Barcelona, ya que fue el único club que le ofreció a la familia correr con todos los gastos médicos del pequeño.

La estatura de Messi con 13 años cuando llegó a España era de 1,47 centímetros, ya recibiendo el tratamiento médico y en solo 5 años Messi llegó a su estatura actual de 1,70 cm, ahora que ya sabemos un poco la historia sobre cuanto mide Messi y porque mide lo que mide Leo Messi.

Otras curiosidades de Leo Messi

Cuanto mide Messi

Una vez resuelta la duda de cuanto mide Messi vamos a ver un poco por encima más Curiosidades de Messi 

Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento de Messi: 24 de junio de 1987 en Rosario (Argentina)

Sueldo actual aproximado de Leo Messi: unos 26 millones de euros netos al año

Goles como profesional a día de hoy (16/04/2016): 499 goles oficiales

Balones de Oro ganados hasta hoy (16/04/2016): 5

Messi quedó en tercera posición en el premio Puskas en 2011 y en segunda posición en 2015, es uno de los pocos premios individuales que Messi no a conseguido conquistar aun.

Actualmente Messi pasa por un momento de forma bastante bajo, lleva semanas sin conseguir el que sería su gol número 500 como profesional, su equipo acaba de ser eliminado de Europa por el Atlético de Madrid, la liga que parecía conquistada se les ha complicado en exceso, y para culminar a los problemas conocidos por evasión de impuestos con la hacienda española se le suma los rumores de que también tenía empresas en el paraíso fiscal de Panamá, es decir que no es un gran momento personal para Leo Messi.

Califica el artículo