¿Cuanto mide Nicky Jam?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Nicky Jam, el reggaetonero estadounidense que empezó su carrera trabajando junto al famoso Daddy Yankee.

Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981 y su historia es una de las más interesantes que hay en todo este género. Este artista, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, empezó a rapear y cantar en sitios públicos desde que era un niño.

Cuando tenía 10 años de edad, empezó a trabajar en un supermercado como empacador para ayudar a su familia económicamente, y siempre se la pasaba rapeando mientras trabajaba. Un día, la esposa del director de un sello discográfico lo escuchó y le contó a su marido sobre el potencial de este pequeño joven. Un año después, con tan sólo 11 años de edad, Nicky Jam publicó su álbum debut.

Luego, a mediados de los noventa, Nicky formó un dúo con el reggaetonero Daddy Yankee, quien también estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música latinoamericana. Esta unión dio como fruto la creación de varios éxitos a lo largo de los años, pero todo acabó en el 2004 por conflictos personales entre ambos integrantes.

Cuanto mide Nicky Jam

Ambos artistas continuaron con sus carreras como solistas y no fue sino hasta el 2014 que Nicky Jam volvió a aparecer en todos los radares del mundo gracias a sus éxitos “Travesuras” y “Voy a Beber”.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide Nicky Jam?

Con alrededor de 1,70 metros, Nicky Jam prácticamente iguala a su ex-compañero Daddy Yankee en estatura. Y hablando de compañerismo, estos 2 artistas no sólo arreglaron sus diferencias, sino que también publicarán un disco juntos este año, titulado “Los Cangris Edition”.

Aparte de ese disco, se espera que Nicky Jam estrene otro más este mismo año, titulado “Nicky Jam Edition”. Estos serían los primeros discos que Jam publica en 2 años, o incluso más tiempo considerando que los discos pasados fueron recopilaciones de sus más grandes éxitos.

Si Nicky Jam es tu idolo no olvides visitar nuestro anterior artículo Las mejores Frases de Nicky Jam

¿Cuanto mide Nicky Jam?
4.33 (86.67%) 12 votes