Cuanto mide tom cruise

¿Qué hay de nuevo, navegantes? El día de hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Tom Cruise, el famoso actor norteamericano.

Comienzos de Tom Cruise

Cuanto mide tom cruise

A lo mejor lo conozcas por muchas de sus famosas películas, ya sea por Top Gun, misión imposible, el color del dinero, entre otras. Tom Cruise es un actor que probablemente todo el mundo pueda reconocer fácilmente, y es que desde 1986 cuando se estrena Top Gun se convierte rápidamente en una super estrella.

Sus comienzos se remontan a 1980 cuando comenzó en California a actuar para pequeñas obras de teatro donde se forjó como actor, para luego hacer su primera aparición en la pantalla grande con “Amor sin fin” en 1981 , en el año 1986 luego de pasar relativamente inadvertido por películas como “Rebeldes” donde actuó con varias promesas del cine como Matt Damon, “Risky business” una comedia adolescente, y “Legend” producido por Ridley Scott, llega la cinta que lo catapultaría al estrellato, “Top Gun” donde compartió escena y protagonismo con Van Kilmer, luego de esta pelicula, se convirtio en el sex symbol por excelencia, siendo el estereotipo soñado de joven seductor y rebelde que tanto gusta a hollywood.

Trayectoria de Tom cruise

Mas tarde en ese mismo año 1986 Cruise demuestra su valor como actor interpretativo y no solo como una cara bonita y de acción. Con “El color del dinero” demostró capacidades para la actuación dramática, lo que le valió como ticket para participar mas adelante en películas como “Rain Man” dirigida por Barry Levinson y “Nacido el 4 de julio” film de Oliver Stone que le vale su primera nominación al Oscar a  mejor actor.

Al tener tanto éxito, la prensa puso sus focos encima del joven actor. En 1987 contrae matrimonio con Mimi Rogers, relación que duró hasta 1990, año en el que comenzó el rodaje de “Días de trueno” donde conoce a la actriz Nicole Kidman y con la que se contrae matrimonio en diciembre de ese mismo año.

¿Cuanto mide Tom Cruise?

Y es que Tom Cruise parece sentir cierta atracción por mujeres mas altas que el, Tanto Mimi Rogers y Nicole Kidman eran mucho mas altas que el, midiendo 1,72 metros, el actor no ha sufrido nunca de complejos cuando de altura se trata.

Si te gustó este artículo, recuerda visitar nuestra página principal.

Cuanto mide tom cruise
4.29 (85.71%) 7 votes