Cuanto mide Vin Diesel

¿Qué hay de nuevo, navegantes? El día de hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Vin Diesel, el famoso actor estadounidense.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide Vin Diesel

Cuanto mide Vin Diesel

Si eres de los que te gusta la acción y la velocidad, seguro conoces a este actor, lo conocen como Vin Diesel pero su nombre real es Mark Sinclair Vincent. es actor, productor y director de cine estadounidense.

Nacido en Alameda en el estado de California, se crió en un barrio de new york junto a sus dos hermanos y su hermana, nunca llego a conocer a su padre biologico, pero su padrastro era instructor de actuación. A los 15 años junto a unos amigos entró en el teatro de New york’s Greenwich Village para destrozarlo por diversión, pero los encontró la productora ejevutiva Crystal Field, para evitar llamar a la policia les ofreció una parte en la obra. Luego de esto Mark Vincent se dio cuenta de que le gustaba la actuación, lo que lo impulso a iniciar una carrera en el Hunter College, pero cuando llevaba 3 años decidió dejar la universidad para concentrarse en hacer su propia película.

En 1994 trabajó como director y guionista en su primer trabajo, un corto llamado “Multi-facial” que fue seleccionado para el Festival de Cannes. Participó en varias peliculas donde resaltan un pequeño papel para la pelicula de Steven Spilberg “Rescatando al soldado Ryan”, y prestó su voz para la película animada “El gigante de hierro”.

Para 2001 consigue un papel en una película de autos de carreras callejeras llamado “Rápido y furioso” donde interpreta a Dominic “Dom” Toretto, papel que cambiaría su vida y le daría fama mundial. Donde junto a Paul Walker gano dos veces el premio a Mejor Dúo en pantalla de los Mtv Movie Awards. Luego del éxito alcanzado con la primera, se lanzan varias secuelas (se planea hacer 10)  de “Rápido y Furioso”. Para 2002 participa en la película de acción “xXx” donde interpreta a un intrépido deportista extremo que es contratado por el gobierno para cumplir una peligrosa misión.

De seguro también conocer aún más curiosidades de este actor y entre ellas está su estatura, este actor reconocido por su contextura robusta y gruesa además de su cabeza rapada, mide 1,82 metros algo bastante acorde a su cuerpo haciéndolo ideal para ser el tipo rudo en películas de acción.

Recuerda visitar nuestra página principal para más artículos como este.

Califica el artículo