Cuanto mide Will Smith

¿Qué hay de nuevo, navegantes? El día de hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Will Smith, el famoso actor norteamericano.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide Will Smith

Cuanto mide Will Smith

“Al oeste en Philadelphia crecía y vivía”, Williard Carroll Smith Jr, mejor conocido como Will Smith es un actor, cantante, compositor y productor estadounidense, muy conocido por haber tenido éxito tanto en la música como la actuación.

Will Smith empieza su recorrido por el mundo del espectáculo siendo el Show Man de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, un grupo de Rap que con el tiempo se convirtieron en todo un éxito hasta llegar a ganar un grammy en la categoría rap. Se hicieron de mucha fama y buenas críticas, pero Smith no dedico parte de sus ganancias a pagar impuestos, por lo que creó una deuda de 2,8 millones de dólares que fueron cobrando al quitarle parte de sus propiedades y activos.

Prácticamente arruinado Will Smith llega a un acuerdo con la NBC para actuar en un Sitcom llamado “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Esta serie se convierte en un éxito inmediato creándole aún más fama que con su grupo de rap y redescubriendose a si mismo como un actor. A pesar de esto Will Smith no quiso descuidar su carrera como cantante y lanzó un disco en solitario con un éxito regular. Siguió su carrera como actor y participó en peliculas como “Día de la independencia” en 1996 y “Hombres de negro” en 1997 que lo consagraron como un artista internacionalmente conocido. Después de estos éxitos taquilleros siguió cosechando buenas críticas hasta ser nominado a mejor actor con la película “Ali” del 2001 reencarnando a Muhammad Ali. Luego de esto volvió a ser nominado a mejor actor por su película “En busca de la felicidad” en donde mostró su faceta mas dramática y convenció al mundo entero de que se trata de un actor polifacético.

Este famoso actor tiene una estatura de 1,88 metros, es de contextura delgada y siempre trata de mantenerse en forma.

Para más artículos como este, recuerda visitar lepeee.com.

Califica el artículo