Cuanto mide yuya

¿Qué hay de nuevo, navegantes? Hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Yuya, la famosa youtuber de origen mexicano.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide yuya

Cuanto mide yuya

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una famosa youtuber (la 2da con más suscriptores de latinoamérica) mexicana nacida el 13 de marzo de 1993 (23 años).

Su apodo “Yuya” nace cuando su tio veia televisión y en el programa que el estaba viendo pasaron a un personaje llamado “Yuya la gorda” y para ese entonces Mariand era gordita, su tio empezó a llamarla así, luego su padre, después una de sus compañeras de clases se enteró que la llamaban Yuya y comenzó a decirle así, y es el apodo que la ha perseguido hasta nuestros días.

Estudio Ballet, cine y teatro, empieza en Youtube porque entró en un concurso en el que tenía que demostrar sus habilidades como maquilladora en un video y subirlo a Youtube, después de haber perdido el concurso no dejó de subir videos y eventualmente cambio el nombre de su canal a Yuya, todo esto con tan sólo 16 años.

Gracias a su carisma y espontaneidad fue ganando seguidores de sus tutoriales de maquillaje, más adelante fue mas allá y subió videos que no trataban de maquillaje, empezó a hablar de su vida y a hacer video blogs, cosa que atrajo a aún más gente hasta convertirse en una exitosa youtuber.

Yuya a menudo impulsa a otras personas a que suban videos a youtube, que inicien su canal y empiecen a subir contenido. En diciembre de 2015 la página web Bustle la nombró la beauty Blogger mejor pagada y con más seguidores de ese año, con un ingreso mensual calculado de 41000 dólares.

Seguro te estarás preguntando también cual es la  estatura de esta famosa youtuber, pues en sus vídeos no lo podemos notar con certeza y es de unos 1,58 cm.

Recuerda visitar nuestra página principal para más artículos como este.

Califica el artículo