Cuanto mide Zac Efron

¿Qué hay de nuevo, navegantes? El día de hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Zac Efron, el famoso actor norteamericano.

¿Quien es? y ¿Qué edad tiene Zac Efron?

Cuanto mide Zac Efron

 

Zachary David Alexander Efron, o mejor conocido en el mundo del espectáculo como Zac Efron, es un joven actor estadounidense de 29 años que desde muy joven se hizo de una fama gracias a películas producidas por Disney como High School Musical.

Lugar de nacimiento y estudios de Zac Efron

Nacido en San Luis Obismo en el estado de California, Zac era un muy buen estudiante que se consideraba a si mismo el payaso de la clase, a los 11 años su papá David Efron lo motiva a empezar a estudiar actuación, y así pasó la secundaria actuando en todas las obras de su clase de teatro hasta que su profesora de teatro le recomendó a una agente de los ángeles.

Carrera profesional de Zac Efron

La carrera profesional de Zac Efron comienza en 2002 con una aparición como invitado en la serie Firefly, luego en ER y en la serie producida por la CBS The Guardian. Su estreno en la gran pantalla llegó en ese mismo tiempo con un papel de reparto para la película “Melinda’s World”.

Luego de esto participa en la serie de Warner “Summerland” actuando como Cameron Blade, que con el tiempo se convirtió en un miembro regular, esto impulsó muchísimo su carrera y lo convirtieron en un actor con el que los directores podían confiar.

Y es en 2006 cuando llega el papel que le cambió la vida, En “High School Musical” Zac interpreta a Troy  Bolton, un joven estudiante capitán del equipo de baloncesto de su escuela. A pesar de que inicialmente Efron no tenían expectativas muy altas sobre esta película, gracias a este papel es que llega al reconocimiento mundial como actor joven, llevaron varias de las canciones de la película al Billboard Hot 100 simultáneamente.

Cuanto mide Zac Efron y sus complejos de su niñez

Zac explica que cuando era niño y adolescente, muchos de sus compañeros se burlaban de el por su estatura (1,73 metros actualmente) y por el espacio que tenia entre sus dientes, después del éxito cosechado, se dedico a entrenarse para mejorar su aspecto físico, objetivo que ha logrado con creces y le valió también un papel para la película de la mítica serie “Baywatch”.

Estatura de otros famosos

En esta web hemos visto ya muchos artículos sobre la estatura de algunos famosos, entre ellos, deportistas, artístas, pero ya que Zac es actor seguramente te pueda interesar más estos artículos ya escritos en lepeee.com

Cuanto mide tom cruise

Cuanto mide Vin Diesel

Cuanto mide Will Smith

Cuanto mide Zac Efron
4.83 (96.67%) 6 votes