Cuanto mide Zendaya

¿Qué hay de nuevo, navegantes? El día de hoy vamos a dar respuesta a cuanto mide Zendaya, la famosa actriz que formará parte de la nueva saga de Spider-Man.

Tabla de contenidos del artículo

Cuanto mide Zendaya

Cuanto mide Zendaya

La actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense Zendaya Sotermer o mejor conocida simplemente como Zendaya, nació en Oakland, california. Se le reconoce por la serie que la llevó al estrellato “Shake it up” que co-protagonizó junto a Bella Thorne, y por la más reciente K.C. Undercover que protagonizó en solitario.

Desde muy joven Zendaya mostró aptitudes para la actuación, canto y el baile, y desde entonces se empezó a preparar para eso, su madre era encargada de un teatro, por lo que la actuación era parte de su vida diaria, gracias a esto, estudió en la escuela invernal de actuación y participó en muchos papeles teatrales pequeños.

Teniendo la edad de 8 años ya perteneció a un grupo de baile llamado Future Shock Oakland y otros dos más durante un lapso de 3 años.

Zendaya estudió en la Oakland School for the Arts y también completó estudios de arte en la American Conservatory Theater.

Entre sus intereses se cuentan la actuación, el baile, el canto y diseño de modas. Y es que recientemente lanzó su primera colección de ropa que ella misma diseñó. Zendaya precisamente por su gusto por la moda nunca pasa desapercibida en una alfombra roja.

Hace poco se anunció también su participación en la nueva película de Spiderman a cargo de Marvel Studios. Zendaya interpretará el papel del amor eterno de Peter Parker, Mary Jane Watson, y nada más se conoce sobre esta interpretación.

Si te preguntabas cuanto media esta joven actriz, cantante y bailarina, no busques más, Zendaya mide aproximadamente 1.78 metros, característica que le gusta aprovechar mucho con sus pantalones largos y vestidos cortos.

Para más artículos como este, visita nuestra página principal.

Califica el artículo