4 curiosidades sobre Hitler

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos ver 4 curiosidades sobre Hitler que seguro que no sabías y cada cual más sorprendente.

Vivimos en un mundo en donde los protagonistas son los seres humanos, muchos de ellos han realizado proezas, otras atrocidades. Los grandes líderes han marcado la historia, el acontecer de los nuevos días, las acciones de una sociedad y hasta sus costumbres. Una de las personas más relevantes de los últimos tiempos, ha sido Hitler y no por sus grandes bondades, sino por su nefasta y absoluta maldad.

A lo largo de los años se han podido estudiar las personalidades más controversiales de la historia, por lo que muchas de ellas guardan cosas asombrosas, en esta ocasión te traemos las más impactantes curiosidades sobre Hitler.

curiosidades sobre Hitler

Curiosidades sobre Hitler que no sabías:

  1. El museo de la maldad

A Adolfo Hitler le encantaba coleccionar objetos o pertenencias judías, por lo que pensaba abrir en un futuro el museo de la raza extinta, donde pondría en exhibición todos sus patrimonios.

  1. Su odio por el futbol

Hitler odiaba el futbol y todo por la razón de que pensaba que era imposible que su selección Alemana ganara todos los partidos, contra otros país. Ese hecho lo perturbaba y frustraba, ya que así comprara los partidos tenía posibilidades de perder.

  1. Casamiento y suicidio

Este personaje tan poco cuerdo, tuvo una relación con Eva Braun durante varios años sin casarse. Debido a que no quería afectar su imagen, en el momento que Alemania estaba por ser derrotada tomó la decisión y efectúo la ceremonia. Hitler y Eva fueron encontrados muertos, ella se tomó una capsula de cian y él se dio un tiro.

  1. Mantuvo una relación caótica con su sobrina

Geli Raubal era una mujer que le gustaba quedarse en el apartamento de Hitler, en Múnich, cuando estudiaba medicina, ella era su media sobrina. Y cuando aparecieron rumores de que tenía un romance con el chofer, Hitler empezó a perseguirla. Cuando él regresaba de un viaje, la encontró muerta, con un tiro propiciado de su arma personal.

Este personaje muy poco común, tenía complejos de superioridad, pensaba que ninguna otra raza se podía comparar con él, y con Alemania. Por eso decidió apoderarse del mundo, ocasionando la muerte y torturas espeluznantes a miles de personas. Pese a ello, le dejó una gran lección al mundo, la cual fue que no se debe seguir a una persona con malas ideas, con malos principios y pocos valores. Porque no sólo ocasionará la destrucción de un país, sino también le quitará la vida a personas inocentes.

Califica el artículo