¿Donde vive el lobo?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a donde vive el lobo? la respuesta es depende, depende de la especie de lobo a la que nos refiramos, hoy veremos donde vive cada una de ellas.

Especies más significativas de lobos

Antes de empezar a ver donde vive el lobo o una especie de lobo en particular, vamos a ver por encima las distintas especies de lobos que hay en el planeta tierra, como no queremos que leas mucho te dejamos una foto con cada especie de lobo:

Donde vive el lobo

Lobo ártico

Lobo rojo

Lobo rojo

Lobo indio

Lobo indio

Lobo del Himalaya

Lobo del Himalaya

Una vez que hemos visto las cinco principales especies de lobos del mundo (a mi parecer) vamos a ir respondiendo a la pregunta donde vive cada especie de lobo.

Donde vive el lobo ártico

Se llama lobo ártico por algo ¿no? pues si, el hábitat de esta especie de lobo está en las zonas más frías del ártico, donde casi ninguna especie de animal es capaz de sobrevivir.

Donde vive el lobo rojo

Esta especie de lobo, se encuentra en serio peligro de extinción y actualmente ya solo habita en dos estados de EEUU, concretamente en Carolina del Norte y en Carolina del Sur.

Donde vive el lobo indio

Prácticamente son un caso calcado al de los lobos rojos, están en serio peligro de extinción y solo los podemos encontrar en dos estados de la India.

Donde vive el lobo del Himalaya

Esta especie de lobo vive tienen su hábitat en China y Mongolia.

Donde viven el resto de especies de lobos

Bueno pues como sabrán hay muchísimas más especies de lobos y cada una tiene un hábitat distinta, pero este artículo viene a señalar donde viven las especies de lobos más conocidas y pues no a entrar en mucho más detalle que ese, por lo que si venías buscando saber donde vive otra especie de lobo de la que no hemos hablado, siempre te quedara google o wikipedia.

¿Donde vive el lobo?
5 (100%) 1 vote