¿Donde vive Yuya?

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a dar respuesta a donde vive Yuya? efectivamente hoy desvelaremos donde está la casa de Yuya, así que lee atentamente este artículo.

¿Quien es Yuya?

Antes de que veamos donde vive Yuya, o más datos por el estilo, tendremos que ver un poco quien es Yuya y alguna curiosidad más.

Yuya es una de esas Youtubers de hoy en día, que empezaron grabando vídeos en Youtube por entretenimiento y que en la actualidad son millonarios haciendo un par de vídeos a la semana.

Ella es la Youtuber más famosa de Mexico, actualmente tiene más de 14 millones de suscriptores en Youtube y sus vídeos suelen ser de consejos estéticos, bien sobre maquillaje o sobre uñas principalmente, y según sus fans el principal motivo del éxito de Yuya reside en su humildad, simpatía y que nunca les falla en su vídeo/s semanal/es.

Donde vive yuya

Vamos a lo que nos interesa, vamos a ver donde vive Yuya, eso si, no esperes averiguar la dirección exacta de la casa, no la sabemos y tampoco la diríamos, ante todo hay que respetar la intimidad de las personas, una vez dicho esto, Yuya vive en Mexico más concretamente en Cuernavaca, aunque saber donde vive Yuya en la actualidad en realidad es una quimera ya que las personas que manejan tanto dinero pueden cambiar de residencia muy rápidamente, porque tienen el dinero para hacerlo y porque el acoso social puede precipitar cambios rápidos de residencia.

La casa de Yuya

donde vive Yuya

No tenemos datos de la casa de Yuya, nos referimos al exterior, el interior podemos imaginarlo viendo los vídeos de Yuya, todos nos imaginamos una casa bien grande y bonita como cualquier persona que gana mucho dinero, y si, con 14 millones de seguidores no nos cabe duda a nosotros que nos dedicamos al mundo de internet de que Yuya tiene que ser millonaria, millonaria de verdad.

En próximos artículos veremos más curiosidades de Yuya, por hoy hemos acabo.

¿Donde vive Yuya?
3.33 (66.67%) 6 votes