Las mejores frases de Nicky Jam

¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a ver Las mejores frases de Nicky Jam, cantante universal que Boston (EEUU) vio nacer hace 35 años

Para comenzar debemos señalar que más que un cantante nos estamos refiriendo a un artista urbano, y es por ello que señalar cuáles son las mejores frases de Nicky Jam es una de las mejores formas de que las personas puedan saber el sentimiento que se requiere a la hora de expresar lo que sucede desde los fondos más pequeños e inhóspitos de nuestra sociedad para algunos, y los orígenes de la genialidad para otros, por ello hemos dedicado las siguientes líneas para ayudarte a entenderlo.

frases de Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, nacido en Boston Massachussetts, Estados Unidos, mejor conocido como Nicky Jam en el mundo de la música.

La poesía urbana que desenfrena Nicky Jam en sus fanáticos, forma parte del mejor conjunto de letras que podremos encontrar en la música urbana, no solamente por su profundo contenido sexual pragmático sino sentimental, una mezcla extraña para quienes conocen el origen de los géneros que están de moda, sabiendo que no siempre es necesario (o mejor dicho nunca) combinar lo cierto con lo incierto en una lírica musical de esa naturaleza, por lo cual le damos otro punto a Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, artista en su apogeo.

Tabla de contenidos del artículo

Frases de Nicky Jam

Entre las frases más conocidas de Nicky Jam podremos encontrar cosas como ésta: “Los dos queremos pero nos mata la cobardía”, una que se habrá quedado en la memoria de los más fanáticos, sin duda, además de “No sé si yo me estoy equivocando pero este corazón me estás robando”, que ejemplifica sin lugar a dudas la cotidianidad urbana ciudadana que se vive en todas las épocas, la combinación de ganas con oportunidades que se dejan colar entre las mejores formas de intercambio sentimental, entre otras. Para éste artista no hay límites y podemos señalar sus últimos éxitos como muestra de ello.

Califica el artículo