Soñar con juguetes

El soñar con juguetes tiene distintas interpretaciones, y depende de lo que se haga con el juguete o del tipo de juguete con el que se sueña. Sin embargo, de manera general se entiende que el soñar con juguetes significa cierto deseo reprimido de volver a la infancia, aunque también se puede interpretar como la búsqueda de comodidad.

¿Qué significa soñar con juguetes?

Soñar con juguetes

En algunos casos significa miedo al compromiso y a responsabilidades, ya que los juguetes siempre nos hacen recordar otros momentos de nuestras vidas donde todo era más sencillo. Además de eso es posible que sea nuestro subconsciente queriendo decirnos que nos estamos sobrecargando de responsabilidades y que tomemos las cosas con calma.

Tomando en cuenta que un juguete para un niño es más que una pieza de plástico, tela o madera; es la representación misma de un sentimiento, de un universo distinto, muchas veces pasa que los niños hablan solos mientras juegan pues su imaginación está en su punto más alto, así que es posible que ocurra a causa de un bloqueo mental. Ya sea en el trabajo o en los estudios, el bloqueo mental reprime nuestra creatividad y nuestra capacidad de dar soluciones a los problemas que se nos presentan.

Muchas veces ocurre que soñamos con juguetes de bebés, cuando esto ocurre es, bien o el deseo de tener un bebé, o el de tener la necesidad de sentir el amor de madre, ya sea darlo o recibirlo.

El soñar con juguetes rotos tiene una interpretación muy distinta, ya que puede significar falta de atención en la infancia y sirve como recordatorio de que aún no perdonamos o superamos nuestra infancia, y el reprimir estos sentimientos puede traer problemas de autoestima.

Ya sea que soñemos que regalamos, vemos a un niño con juguetes, juguetes rotos, juguetes de bebés, el soñar con juguetes generalmente se ve ligado a nuestra infancia. Por lo que se puede decir que es un sueño normalmente positivo y no debemos alarmarnos.

Si quieres conocer qué significan otros tipos de sueños, no olvides visitar lepeee.com.

Califica el artículo