Soñar con la luna

¿Qué hay de nuevo navegantes? Hoy vamos a dar respuesta a qué significa soñar con la luna, en caso de que estés soñando de manera muy frecuente con este satélite natural que orbita nuestro planeta sin descanso alguno.

¿Qué significa soñar con la luna?

Al igual que la mayoría de las interpretaciones de sueños (de las cuales hablamos con lujo de detalle en lepeee.com), el significado de soñar con nuestra luna dependerá de las características específicas de tu sueño.

soñar con la luna

Por ejemplo; si soñaste de forma general con la luna pero no lo logras recordar su estado u otros detalles sobre su forma, esto normalmente significa que vendrán cambios grandes en varios o incluso todos los aspectos de tu vida.

En caso de que tu sueño sea más específico, todo dependerá de las siguientes condiciones:

  • Luna nueva: Representa el comienzo de una nueva etapa de tu vida.
  • Luna llena: Premonición de mal augurio; las cosas cambiarán en tu vida pero probablemente no sea para mejor. Deberás tomar las precauciones necesarias para que esto no pase.
  • Luna menguante: Se te presentarán muchos obstáculos al momento de perseguir tu nueva meta laboral o personal, pero deberás enfrentarte a ellas con todas tus fuerzas ya que de otra forma no podrás cumplir con dichas metas.
  • Eclipse lunar: No estás dejando que tu lado femenino se exprese de manera correcta, lo cual está directamente relacionado con tu sensibilidad hacia los sentimientos y decisiones de otros. A menos que tomes las precauciones necesarias, esto podría afectar gravemente tu vida personal.
  • Tu cara reflejada en la luna: Presagio de que tu pareja, algún amigo o familiar, o incluso tú misma podrías quedar embarazada dentro de poco.
  • Luna que se esconde entre las nubes: Es posible que se acerquen tiempos de decepción y dificultad sentimental.
  • Luna roja: Se acerca un posible accidente de alta gravedad.
Califica el artículo